Un nuevo sitio web de PR Newsire ofrece una plataforma de noticias optimizada de alta clase
PR Newswire ha presentado un nuevo sitio web corporativo que incluye su Plataforma Optimizada de Noticias de alta clase, que ofrece a los profesionales de las comunicaciones la optimización del motor de búsqueda más potente y efectivo disponible para comunicados de prensa.
Nuestro sitio web ya cuenta con visitantes únicos y la mayor tasa de referencias de motor de búsqueda de la industria, según los informes de Hitwise y Compete.com. Nuestro nuevo sitio mejorará todo ello aún más y ofrecerá una visibilidad sin precedentes para los comunicados de nuestros clientes a través de la Optimized News Platform", afirmó Ninan Chacko, consejero delegado de PR Newswire. "Mejorando nuestras capacidades de optimización de motor de búsqueda y expandiendo los servicios SEO a todos los comunicados distribuidos en nuestras líneas de noticias, podemos asegurar que los mensajes de nuestros clientes recibirán una mayor exposición online frente a cualquier otro servicio de distribución de noticias".
Como base del nuevo PRNewswire.com, la Plataforma Optimizada de Noticias está diseñada para asegurar que cada comunicado de prensa se formatea, clasifica y entrega de un modo que obtenga la mayor exposición en los motores de búsqueda. Las funciones clave son etiquetas de títulos específicas de comunicados, listados orgánicos de páginas de resultados de motor de búsqueda (SERP), enlaces a contenido relevante, referencias de medios sociales integrados y funciones de Twitter y blog.
"La naturaleza variable del entorno de comunicaciones actual, donde los ciclos de noticias y publicaciones de registro han dado paso a Twitter y blogs personales con enorme seguimiento, ha supuesto un nivel superior a la forma en que la información se empaqueta y difunde", apuntó Chacko. "El nuevo sitio PRNewswire.com y nuestra Plataforma Optimizada de Noticias ayuda a los profesionales de las comunicaciones a aprovechar las nuevas oportunidades de medios y ofrecer un entorno dinámico para los medios, blogueros, inversores y el público general para obtener acceso oportuno y sin filtros al contenido que quieren explorar".
Visite el nuevo PRNewswire.com y regístrese para ganar 3 meses de Métrica de Medios Sociales, la herramienta de supervisión de medios sociales de PR Newswire.
0 comentarios:
Publicar un comentario