miércoles, 29 de julio de 2009

Titulaciones

0 comentarios


Un poco de conocimiento para todos y sobre todo a aquellos que deben rendir química en las próximas evaluaciones del año, entre acidos y bases, protones, atomos y tituluaciones.

El mundo de la química abre un camino tan interesante como inimitable, puede definirse de una forma muy drástica su importancia en el mundo.

Si usted eliminase la carrera de quimica, para empezar los medico que son en definitiva la cara visible en el cuidado de su salud, no tendría material para mejorar su calidad de vida, o simplemente, ja, para salvar su vida o la de sus familiares.

Sabias que esa pastilla roja que te pones debajo de la lengua, cuando estas sufriendo un paro cardíaco, no es más ni menos que nitroglicerina la cual al producir una explosión en el torrente sanguíneo, este logra fluir con fuerza y tu corazón empieza a palpitar nuevamente, y todo empieza con el estudio de atomos y protones, para seguir con los acidos y bases, como toda evaluación final deberás conocer que son en realidad las titulaciones.
Read full story
 

My Blog List

Hola

Trimagen: Les informara todos los diferentes aspectos sobre la emigración.
Este sitio esta puramente dedicado a la emigración mundial, leyes, requisitos y orientación para que puedan saber la realidad de cada País y sus requisitos de residencia.
Esperamos llenar todas sus espectativas y ser de ayuda para usted y su familia.

TriMagen © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez