sábado, 27 de junio de 2009

El mejor amigo del hombre El Perro

0 comentarios

El mejor amigo del hombre El perro, antes un competidor

Como todos sabemos, hay una frase que describe la relación hombre perro, esa frase tan conocida refleja no solo tal amistad y elección entre ambos, también la frase define, el gran sentido de fidelidad incondicional; que pueden tener estos Animales.

Antiguamente, (los perros), eran rivales a la hora de cazar para su sobre vivencia, y es acá donde comienza, una interesante pregunta que nos hacemos quienes poseemos estos maravillosos seres, en que momento entran en nuestras vidas en la historia y como.

En relación a esta pregunta hemos encontrado en una web amiga un Documental sobre Perros, el cual en cinco magníficos vídeos nos explica y enseña como se genero esta relación entre el hombre y el perro, hasta convertirse en el mejor amigo del hombre.

Esta es una de cientos de propuesta que presenta la pagina, y que elegimos como algo a destacar para todos, pero no les quepa dudas de que en ella encontraran muchas otras temáticas que le serán de gran utilidad, disfruten de este sitio y cuiden a su mascota.

http://todoanimales.net
Read full story

Michael Jackson Tras su muerte se aclaran Rumores

0 comentarios

Tras su muerte se aclaran Rumores

Aunque no existen muchas dudas sobre la trascendencia musical de Michael Jackson -protagonista de una saga muy americana de fama y excesos que le llevó de niño prodigio hasta superestrella del pop-, las autoridades de Los Ángeles han iniciado un esfuerzo para aclarar su repentina muerte. Trágico final acompañado de forma inmediata por especulaciones sobre una sobredosis de calmantes dentro del empeño del arruinado artista de cincuenta años por volver a los escenarios.
Tras confirmarse su fallecimiento en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, el cadáver del icono de «Thriller» fue transportado con ayuda de un helicóptero del «sheriff» local hasta las instalaciones forenses del Condado de Los Ángeles, donde ayer mismo se realizó una autopsia, cuyos resultados no serán definitivos hasta que se complete un análisis de toxicología. Proceso que se puede demorar días, y algunas veces hasta varias semanas. De manera simultánea, el Departamento de Policía de Los Ángeles, por orden de su jefe, William Bratton, ha abierto una investigación paralela. Las pesquisas, descritas como habituales en casos tan señalados, ha sido encomendadas a detectives de una división especializada en robos y homicidios. Para empezar, se ha procedido al registro de la mansión alquilada en la exclusiva barriada de Holmby Hills, a donde los servicios de emergencia se dirigieron al medio día del jueves para socorrer al artista. En el transcurso del registro, la Policía se ha concentrado sobre todo en la búsqueda de medicamentos. Además de incautarse de un vehículo BMW propiedad del médico personal de Jackson, Conrad Murray, que se ha convertido en una figura de particular interés para esta investigación, ya que ese mismo médico fue el primero que intentó aplicar sin éxito una terapia de reanimación después de que el artista se desplomase el jueves por la tarde. Supuestamente, tras haber recibido una inyección de un potente calmante, similar a la morfina. Brian Oxman, abogado de la familia Jackson, ha sido uno de los primeros en apuntar que la muerte del icono musical podría estar relacionada con el abuso de fármacos. En declaraciones a diversas cadenas de televisión, Oxman ha insistido en que durante «los últimos años yo advertí a los miembro de su familia que Michael estaba sobre-medicado». Con reproches de que el artista tenía gente a su alrededor que facilitaba esa adicción.
Maratón de ensayos
Durante las últimas semanas, Jackson había estado ensayando con intensidad para su tanda de conciertos prevista en Londres a mediados del mes que viene. El artista estaba utilizando para su preparación un estudio en Burbank y las instalaciones del Staples Center, el estadio cubierto normalmente utilizado por el equipo de baloncesto de los «Lakers». Según diversos testimonios, Jackson tenía un aspecto bastante frágil pero se crecía sobre el escenario. Entre sus notorias complicaciones de salud, el problema con los calmantes de Jackson se remontaría a un accidente que sufrió durante el rodaje de un anuncio en 1984. Supuestamente, también padecía de algún tipo de enfermedad autoinmune, problemas de piel y complicaciones por el abuso de cirugía estética. Además de bajadas de tensión y dolores de espalda. Con todo, la empresa promotora de sus próximos conciertos -AEG Live- ha informado que para conseguir una póliza de seguro la estrella superó el pasado marzo un exhaustivo reconocimiento médico.

Con una montaña de deudas personales, estimada por el «Wall Street Journal» en más de 355 millones de euros, todo hace indicar que la saga de Michael Jackson continuará con bastante probabilidad en los tribunales de Estados Unidos. Junto a posibles disputas de testamento y acreedores, también existe la cuestión de determina
r la custodia de sus tres Michael Joseph Jackson, de doce años; Paris Katherine, de once; y Prince Michael II, de siete.
Read full story

viernes, 26 de junio de 2009

Lost Serie Norteamericana

0 comentarios

Lost exitosa Serie Norteamericana

Lost la serie que hizo famosa la cadena ABC Americana, con aquellos cuarenta y ocho sobrevivientes creados por el escritos J. J, Abrams, en donde el primer nombre que se escucha en la serie, un momento, veamos cuanto conoces sobre esta serie que fue y es record en ventas.

Leer Lost Perdidos, implica que venga a la mente esta serie tan famosa en el mundo entero,
y aquí viene lo bueno del tema, les presentare el sitio que ustedes pueden visitar y tener todos los capitulos, de estas cinco temporada.

Si esa es la propuesta, comenzando desde Lost Primera Temporada a la que ya esta en curso y que tu podrás empezar en vrebe a seguir sus capitulos en vivo aunque tu pais no la este emitiendo.

Lost, para que esperar que en tu pais la empiecen a emitir, si desde este sitio podras ver el programa desde su capitulo inicial hasta esta temporada de Lost Perdidos.

Una propuesta unica como unica es esta serie de seres desaparecidos en su lucha por la sobrevivencia, desde un sitio de calidad para que no tengas inconvenientes a la hora de disfrutarla.

Lost Perdidos
Read full story

jueves, 25 de junio de 2009

A los 62 años Murió Farrah fawcett

0 comentarios

A los 62 años Murió Farrah fawcett

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", murió a los 62 años, informaron el jueves los medios estadounidenses.

Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O´Neal, a la revista People.

El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.

La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la comediante.

Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década de los ´70, Ryan O´Neal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.

Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital.

Fawcett, de 62 años, lucha desde hace tres años contra un cáncer anal.

O´Neal, de 68 años, y Fawcett tienen un hijo en común y nunca se casaron, pero han sostenido una larga relación de idas y vueltas desde 1982.

"Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema", dijo O´Neal en una entrevista con Walters anunciada para las próximas horas.

Al ser consultado sobre la salud de Fawcett, O´Neal indicó: "Ella está luchando por su vida".

El actor recordado por "Love Story" (1970) acompañó a Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.

El mes pasado O´Neal reveló a la revista People que el cáncer se había extendido y que había terminado su tratamiento.

"Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor. (AFP)

El País Digital
Read full story

miércoles, 24 de junio de 2009

El Presente y los Autos Hibridos

0 comentarios

El Presente y Futuro con Autos Híbridos

Cuando a la mayoría de las personas, se les comenta alguna particularidad sobre los vehículos híbridos, desconocen sus principales características y su tecnología presente y futura.

Esta es una muy buena oportunidad para que usted amigo lector, pueda profundizar en este tema, con una información calificada brindada por expertos en esta área de la tecnología.

Los Coches Híbridos, se caracterizan por apostar a una tecnología ecologista, al dejar el uso de la gasolina, por la utilización de la electricidad, este cambio energético generado por baterías como es lógico nos indicaría que su capacidad de vida útil no lograría ser del todo ecológica.

Pero pensemos que en un solo articulo, es imposible tratar un tema tan profundo e interesante como el de estos vehículos, es por eso que les invitamos a conoce la presentación del nuevo Honda Insight, te invito a que entres a este sitio, en donde podrás evacuar cualquier duda o inquietud que puedas tener, con la más calificada información que puedes encontrar sobre el presente y el futuro de esta tecnología.

www.automovilhibrido.com

Read full story

Visas y Permisos en Canada

0 comentarios


Visas y Permisos en Canada

Los ciudadanos de México y España no requieren visa para viajar a Canadá como turistas, asi como los ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos tampoco requieren visa de turista. Los ciudadanos de otros países usualmente requieren visa para viajar a Canadá.

Los ciudadanos de México y España que desean seguir estudios en Canadá para obtener créditos en un colegio o universidad deben obtener una Autorización para Estudiar (llamada también Visa de Estudiante) sin importar la duración del curso.

Sin embargo, si el propósito de los estudiantes es seguir un curso de idiomas (inglés o francés) y dicho curso durará menos de seis meses, no necesita obtener una Visa de Estudiante antes de viajar. Tales personas podrán solicitar su ingreso a Canadá como visitantes (turistas); por lo tanto, a su llegada a Canadá deberán mostrar al Oficial de Inmigración en el puerto de entrada, los siguientes documentos:

Carta de aceptación (Letter of Acceptance) de una institución educativa en Canadá, la cual indique que estudiarán inglés por menos de tres meses

Dinero suficiente para cubrir los costos de su curso, gastos de manutención y boleto de regreso a su país de origen.

Pasaporte valido por lo menos un mes más del tiempo que intentan permanecer en Canadá

Gozar de buena salud (No es necesario presentar exámenes médicos).

No tener antecedentes penales (No necesita presentar certificado de policia).

De no cumplir con estos requisitos no serán admitidos en Canadá.


CURSOS CON UNA DURACIÓN DE MÁS DE SEIS MESES

Sin importar el tipo de estudios, si el curso es de tiempo completo por más de 6 meses, antes de viajar a Canadá es necesario obtener una Visa de Estudiante . Para este fin, se debe de contactar a la Embajada o Consulado Canadiense mas cercano. No es posible ingresar a Canadá como visitante (turista) y obtener dentro de Canadá una Visa de Estudiante.

Primero necesitas obtener una Carta de Aceptación de nuestro colegio. Nosotros la enviaremos tan pronto sea recibida la inscripción y por lo menos CAD$100. Con esta carta puedes aplicar para obter tu visa de estudiante. Si quieres mayor información sobre el proceso de obtención de la visa de estudiante entra aqui .

Para estudiantes interesados en programas de 20 semanas o mayores, normalmente tienen que presentar examenes medicos. Este tramite puede tomar entre 2 a 3 meses ya que el Gobierno Canadiense tiene que procesar los reportes medicos antes de aprobar las Visas de Estudiantes. Si no puedes esperar tanto tiempo, es mejor inscribirse en programas de 16 semanas y extender la visa de estudiante despues de haber llegado a Canada, siempre y cuando cuentes con visa para ingresar a los Estados Unidos.
CURSOS FORMALES PARA OBTENER CRÉDITOS DESPUÉS DE CURSOS DE IDIOMAS

Si tiene intención de estudiar otras materias una vez terminado el curso de idiomas, es necesario obtener una Visa de Estudiante antes de viajar a Canadá.
Más Información Sobre Estudiar Inglés en Canadá
Read full story

Quédate a ver Cine online

0 comentarios

Quédate a ver Cine online en tu casa

Espesemos por presentar un sitio que te puede resultar de los más cómodo para ti y tu familia, Películas Online, una web que tiene todo para ofrecer, clásico, comedia , terror, acción y todos los géneros que existen y como regalito es gratis.

Cuando piensas en la salida del fin de semana, te tiro una idea, baja la película romántica que más te parezca apropiada para ti y tu pareja, te das unas vueltas por ahí, preparando un ambiente ideal, tras una charla amena con tu novia y luego de una amable invitación, la llevas a tu casa y se ponen a ver esa película elegida del modo más soñado y agradable.

El resto, con algo de imaginación depende de ti, yo te tiro la idea, Peliculas Online te regala el material que tu puedes seleccionar, dentro de su sitio web, lo que pueda faltar corre por tu cuenta, ha no olvides comprar el sombrero!! Suerte chicos.

http://online-peliculas.com/


Read full story

Sorpresa Bienvenidos al mundo real

0 comentarios

Sorpresa Bienvenidos al mundo real

De tanto mirar y curiosear en este mundo irreal como es la red de redes, encontré uno de esos sitios que podemos destacar como el sitio que hace la diferencia comparando al resto, con un plus asombroso, toca muchos temas, con un solvencia absoluta, y de sobra en tecnología.

Bueno seamos realistas, Caídos de la realidad ya me la habían recomendado como un sitio para poner en preferidos, sin introducirnos mucho en ella podemos destacar, temáticas tales como, películas, juegos, música, Photoshop, y una serie importantes de recursos, guías y tutoriales.

En fin sobre Internet y tecnología tenes un poquito más que mucho, si esta pagina no la aprovechas en toda su dimensión, es que Internet no es lo tuyo, y tus días se pierden por otro lado, un detalle estas en la Era de la comunicación siglo XXI, mundo globalizado, entendes.
Saludos.

www.caidosdelarealidad.com
Read full story

martes, 23 de junio de 2009

Lista de profeciones requeridas pnp

0 comentarios



Código A

  • 0632 servicios de alojamiento Managers
  • 5135 Actores y Comedians
  • 1221 oficiales administrativos
  • 0114 Servicios Administrativos Managers (otros)
  • 0312 Administradores de Educación Post- Secundaria y Profesional
  • 2146 Aerospace Engineers
  • 2222 Agricultura y Pesca de Productos Inspectores
  • 8252 agrícolas y de servicios relacionados con los contratistas y encargados de
  • 2123 Agricultural Representantes, Consultores y Especialistas
  • 2271 Air pilotos, ingenieros de vuelo y Flying Instructors
  • 2272 de control del tráfico aéreo y de las ocupaciones afines,
  • 2244 Aircraft Instrument, Eléctrica y Mecánica de Aviónica, y de Inspectores Técnicos
  • 7315 Aircraft Mechanics y aeronaves Inspectores
  • 3234 ambulancia asistentes y otras profesiones paramédicas
  • 5231 Anunciadores y Otros Organismos de Radiodifusión
  • 8257 Acuicultura operadores y administradores de
  • 2151 Arquitectos
  • 2251 Architectural Technologists y Técnicos
  • 0212 Arquitectura y Ciencia Managers
  • 5113 Archivists
  • 5244 artesanos y Craftpersons
  • 1235 Assessors, Valuators y Tasadores
  • 5251 atletas
  • 5225 Audio y Video Recording Técnicos
  • 3141 audiólogos y patólogos Speech Language -
  • 5121 Autores y Escritores
  • 7321 Automotive técnicos de servicio, camión de la mecánica y los talleres de reparación mecánica
  • Código B
  • 6252 Bakers
  • 0122 bancarias, de crédito y otros Investment Managers
  • 2221 Biológica de Técnicos y Tecnólogos
  • 2121 Biólogos y científicos relacionados
  • 7266 Herreros y Die Setters
  • 7262 Boilermakers
  • 1231 Bookkeepers
  • 7281 Albañiles
  • 5224 Broadcast Technicians
  • 4163 Desarrollo de Negocios y Mercadeo oficiales de la investigación y Consultores
  • 0123 Business Services Managers (otros)
  • 6251 Carniceros y Cortadores de Carne - Retail y Wholesale
  • Código C
  • 7272 Cabinetmakers
  • 7247 servicio de televisión por cable y de técnicos de mantenimiento
  • 3217 Cardiology Technologists
  • 7271 Carpinteros
  • 9231 Central de Control de Procesos y de los Empresarios, Procesamiento de Minerales y Metales
  • 6241 Chefs
  • 2134 Chemical Engineers
  • 2211 Productos Químicos y Técnicos de Tecnólogos
  • 2112 Chemists
  • 3122 Quiroprácticos
  • 2231 Ingeniería Civil y Técnicos de Tecnólogos
  • 2131 Ingenieros Civiles
  • 6215 Limpieza Supervisores
  • 5252 Entrenadores
  • 4131 Colegio Profesional y Otros Instructores
  • 7382 Commercial Divers
  • 0643 Commissioned Mesa, de las Fuerzas Armadas
  • 0641 encargó a los agentes de policía
  • 4212 Comunidad y Servicios Sociales de Trabajadores
  • 0213 Computadoras y Sistemas de Información Managers
  • 2281 Computer y Network Operators Web y Técnicos
  • 2147 Computer Engineers (Excepto Software Engineers)
  • 2174 programadores y desarrolladores de los medios interactivos
  • 7282 Concrete Terminado
  • 5132 Conductores, Compositores y Arrangers
  • 1226 Conferencia y Event Planners
  • 2224 Conservación y Pesca de la Mesa
  • 5112 Restaurador y Curators
  • 2234 Construcción Estimators
  • 2264 Construcción Inspectores
  • 0711 Construcción Managers
  • 7311 Construcción y Millwrights Industrial Mecánica (Excepto Textile)
  • 7215 Contratistas y Supervisores, Carpintería Trades
  • 7212 Contratistas y Supervisores, Electricidad y Telecomunicaciones Trades
  • 7217 Contratistas y Supervisores, Heavy Construction Equipment tripulación
  • 7216 Contratistas y Supervisores, Mecánico Trades
  • 7214 Contratistas y Supervisores, Metal Forming, Shaping y Erector Trades
  • 7219 Contratistas y Supervisores, Oficios Otros Construcción, Instaladores, Repairers
  • 7213 Contratistas y Supervisores, Pipefitting Trades
  • 6242 cocineros
  • 1227 Tribunal Mesa de la Comisión y los jueces de paz
  • 1244 Corte y Registradores Medical Transcriptionists
  • 7371 Crane Operators
  • 1236 de Aduanas, la protección de los buques y otros intermediarios
  • Código D
  • 5134 Dancers
  • 2172 Base de datos de analistas y administradores de datos
  • 2273 Deck Officers, Transporte por agua
  • 3222 Higienistas Dentales Dental y Therapists
  • 3223 Dental Technologists, Técnicos y de Laboratorio
  • 3113 Dentistas
  • 3221 Denturists
  • 3132 Dietistas y nutricionistas
  • 2253 Redacción de Técnicos y Tecnólogos
  • 7372 Drillers y Blasters D Superficie en minas, canteras y construcción
  • 6214 Tintorería y Lavandería Supervisores
  • Código E
  • 4214 la primera infancia y la enseñanza de los Asistentes
  • 4162 Economistas de Política Económica y la investigación y analistas
  • 5122 Editors
  • 4166 Educación Política de la investigación, consultores y oficiales de programa
  • 4143 Educación Counsellors
  • 7332 Electric Appliance Servicers y Repairers
  • 2241 eléctricas y Tecnólogos en Ingeniería Electrónica y Técnicos
  • 2133 Ingenieros Electricistas y Electrónicos
  • 7333 Electrical Mechanics
  • 7244 de energía eléctrica y el cable de línea de los trabajadores
  • 7241 Electricistas (Excepto Industrial y Power System)
  • 3218 Electroencephalographic y Otros Técnicos de Diagnóstico, nep
  • 2242 Electronic Service Technicians (hogares y empresas)
  • 7318 Ascensor Constructores y Mecánica
  • 4213 Empleo Counsellors
  • 2274 Ingeniero de Mesa, Transporte por agua
  • 2262 Ingeniería y normativa, inspectores oficiales
  • 0211 Engineering Managers
  • 1222 asistentes ejecutivos
  • 6213 Executive Housekeepers
  • Código F
  • 0721 Servicio de Operación y Mantenimiento Managers
  • 4153 Familia, matrimonio y otros relacionados con los Consejeros
  • 8253 Granja de los supervisores y trabajadores especializados de ganado
  • 8251 Agricultores y Farm Managers
  • 5222 Cine y Video Camera Operadores
  • 1112 Financiero y de Inversiones analistas
  • 1111 Financial Auditores y Contadores
  • 0111 Financial Managers
  • 1114 Financial Officers (otros)
  • 0642 fuego jefes y altos oficiales de la extinción de incendios
  • 6262 Bomberos
  • 8261 Pesca de capitanes y oficiales
  • 8262 Buques Pesqueros de los navegantes y pescadores / mujeres
  • 7295 Floor Covering instaladores
  • 6212 de Servicio de Alimentos de los supervisores
  • 2122 Silvicultura Profesionales
  • 2223 Silvicultura Técnicos y Técnicos
  • 6272 Directores de Funerarias y Embalmers
  • Código G
  • 7253 Gas de armazones
  • 2212 Geológica y Mineral de Técnicos y Tecnólogos
  • 2144 Geological Engineers
  • 2113 Geologists, Geochemists y Geofísicos
  • 7292 Glaciares
  • 0412 Gobierno Managers - Análisis Económico, de Política de Desarrollo
  • 0413 Gobierno administradores de la educación, el desarrollo de políticas y programa de administración
  • 0411 Gobierno Managers - Salud y Política Social y el Programa de Desarrollo de Administración
  • 6234 grano Ascensor operadores
  • 5223 artes gráficas técnicos
  • 5241 Graphic Designers y Illustrators
  • Código H
  • 6271 peluqueros y Barberos
  • 3151 Jefe de Enfermeras y Supervisores
  • 3123 Salud Diagnóstico y Tratamiento (otras ocupaciones profesionales)
  • 4165 Health Policy investigadores, consultores y oficiales de programa
  • 7312 Heavy-Duty Equipos Mecánicos
  • 0112 los jefes de recursos humanos
  • Código I
  • 1228 Inmigración, seguro de empleo y de ingresos oficiales
  • 2141 Industrial y de Ingenieros de Fabricación
  • 2252 Industrial Designers
  • 7242 Industrial Electricistas
  • 2233 Ingeniería Industrial y Manufactura Tecnólogos y Técnicos
  • 2243 Industrial Instrumento de Técnicos y Mecánicos
  • 2171 Analistas de Sistemas de Información y Consultores
  • 2263 Inspectores de Salud Pública y del Medio Ambiente y de Salud y Seguridad
  • 4216 Instructores (otros)
  • 4215 Instructores y Maestros de las personas con discapacidad
  • 7293 Insulators
  • 1233 Seguros y Ajustadores de Reclamaciones Examinadores
  • 6231 Agente de Seguros y Corredores
  • 1234 Insurance Underwriters
  • 0121 Insurance, Real Estate y de los Intermediarios Financieros Managers
  • 5242 Diseñadores de Interiores
  • 7264 Ironworkers
  • Código J
  • 7344 Jewellers, Watch Repairers y Conexas de Ocupaciones
  • 5123 Periodistas
  • 4111 Jueces
  • 1227 Jueces de Paz
  • Código L
  • 2254 Estudio Topográfico de Técnicos y Tecnólogos
  • 2154 Land Surveyors
  • 2225 Paisaje y Horticultural Técnicos y Especialistas
  • 2152 Landscape Architects
  • 8255 Paisajismo y Motivación de contratistas y encargados de mantenimiento
  • 4112 Abogados y Notarios de Quebec
  • 1242 Jurídicos Secretarios
  • 0011 Legisladores
  • 5111 Bibliotecarios
  • 5211 Biblioteca y Archivo de Técnicos y Auxiliares
  • 0511 Biblioteca, Archivo, Museo y Galería de Arte Managers
  • 3233 Licenciado prácticas enfermeras
  • 1232 Loan Officers
  • 8241 tala operadores de las máquinas
  • Código M
  • 7316 Máquina de armazones
  • 7231 Maquinistas y Mecanizado y Tooling Inspectores
  • 0512 Gerentes - Publishing, Motion Pictures, Broadcasting y Artes Escénicas
  • 0311 Gerentes de la atención de salud
  • 0414 Gerentes de la Administración Pública (otras)
  • 0314 Gerentes en Sociales, Comunitarios y de Servicios Correccionales
  • 0911 Fabricación Managers
  • 2255 cartográfica y Afines de Técnicos y Tecnólogos
  • 2161 Matemáticos, Estadísticos y Actuarios
  • 2232 Ingeniería Mecánica de Técnicos y Tecnólogos
  • 2132 Mechanical Engineers
  • 3212 los técnicos de laboratorios médicos
  • 3211 Técnicos de Laboratorios Médicos y patólogos' Asistentes
  • 3215 médicas a la radiación tecnólogos
  • 1243 Medical Secretarios
  • 3216 Medical Sonographers
  • 3219 Medical tecnólogos y técnicos (excepto otros - Dental Health)
  • 2142 Metalúrgico y de Materiales Ingenieros
  • 2213 Meteorológica Técnicos
  • 2114 Meteorólogos
  • 3232 Comadronas y los profesionales de la Natural Healing
  • 2143 Mining Engineers
  • 4154 Ministros de la Religión
  • 5226 Motion Pictures, Broadcasting (Coordinación Técnica y de otras ocupaciones)
  • 7322 vehículo de motor órgano de los talleres de reparación
  • 7334 Moto y otros relacionados Mecánica
  • 5212 Museos y Galerías de Arte (relacionados con ocupaciones técnicas)
  • 5133 Músicos y Cantantes
  • Código N
  • 4161 Natural y Ciencia Política de la investigación aplicada, y el Programa de Consultores Mesa
  • 2261 Nondestructive Testers y Inspectores
  • 8254 Jardinería y de los operadores y administradores de Greenhouse
  • O Código
  • 3143 Occupational Therapists
  • 8232 Petróleo y Gas Bueno Drillers, Servicers, Testers y Conexos de Trabajadores
  • 7331 el petróleo y el combustible de calefacción mecánica de sólidos
  • 3231 Ópticas
  • 3121 Oculistas
  • Código P
  • 7294 Pintores y Decoradores
  • 5136 Pintores, escultores y Otros Artistas Visuales
  • 9234 Papermaking y Recubrimiento de Control de Operadores
  • 4211 Paralegal y Conexas de Ocupaciones
  • 5245 Patternmakers - Textil, Cuero y Productos Fur
  • 5232 Artistas Intérpretes o Ejecutantes (otros)
  • 1223 de Personal y la Mesa de Contratación
  • 2145 Petroleum Engineers
  • 9232 Petróleo, Gas y Química de Procesos Operadores
  • 3131 farmacéuticos
  • 5221 Fotógrafos
  • 2115 Ciencias Físicas (otras ocupaciones profesionales)
  • 3112 Médicos - Médicos de Familia y Médicos
  • 3111 Médicos - Especialista
  • 2111 Físicos y astrónomos
  • 3142 Fisioterapeutas
  • 7252 Pipefitters
  • 7284 Plasterers, Drywall instaladores y de Terminado y Lathers
  • 7251 fontaneros
  • 6261 Police Officers (Excepto comisionada)
  • 0132 de correo y mensajería Servicios Managers
  • 4122 Post Secundaria de la Enseñanza y la Investigación Asistentes
  • 7243 sistema de poder electricistas
  • 7352 sistemas de poder y el poder de los operadores de estaciones
  • 0811 Primary Production Managers (excepto agricultura)
  • 7381 Imprenta operadores
  • 4155 de libertad vigilada y los oficiales de libertad condicional y Ocupaciones Relacionadas
  • 5131 Los productores, directores, Coreógrafos y Ocupaciones Relacionadas
  • 2148 Professional Engineers, NEC (Otros)
  • 1122 Professional ocupaciones de los servicios empresariales a la gestión
  • 5124 Professional ocupaciones de Relaciones Públicas y Comunicaciones
  • 4121 Profesores de la Universidad
  • 5254 Programa de Líderes y de Instructores en Recreación y Deporte
  • 4168 Programa Mesa Única al Gobierno
  • 1224 Propiedad Administradores
  • 4151 Psicólogos
  • 9233 pasta de control de los operadores
  • 1225 Adquisición de Agentes y Funcionarios
  • 0113 Purchasing Managers
  • Código R
  • 7361 Railway Locomotive Engineers y Yard
  • 7314 Railway Carmen / mujeres
  • 7362 ferrocarril Conductores y Brakemen / mujeres
  • 2275 el tráfico ferroviario y de los controladores de tráfico marítimo reguladores
  • 6232 Real Estate Agents y Salespersons
  • 0513 de Recreación y Deportes y el Programa de Servicio de Administración
  • 4167 Recreación, Deportes y Fitness Program Consultores Supervisores
  • 7313 Refrigeración y Aire Acondicionado Mecánica
  • 3152 Registered Nurses
  • 4217 Religiosos Ocupaciones (otros)
  • 0712 Residential Home Builders y Renovators
  • 3214 Respiratory Therapists, Clinical Perfusionists y Cardio - Pulmonar Tecnólogos
  • 0631 Restaurante y Gastronomía Managers
  • 6233 Retail y Compradores mayoristas
  • 0621 comercio al por menor de los administradores
  • 6211 Comercio al por menor supervisores
  • 7291 Roofers y Shinglers
  • Código S
  • 0611 Ventas, Mercadeo y Publicidad Managers
  • 0313 Escuela de Directores y Administradores de Primaria y Secundaria
  • 1241 Secretarios (Excepto médica y legal)
  • 1113 Valores de agentes, Investment Dealers y Brokers
  • 0012 Superior de Administradores de Gobierno y Funcionarios
  • 0013 Altos Mandos - Financiero, Comunicaciones y Otros Negocios
  • 0016 Altos Mandos - Bienes de Producción, Servicios Públicos, Transporte y Construcción
  • 0014 Superior de Administradores de Salud, Educación, Social y de la Comunidad
  • 0015 Altos Mandos - Comercio, y Otros Servicios de Radiodifusión, nep
  • 6216 Servicio de Supervisores (otros)
  • 0651 Servicios Managers (otros)
  • 7261 Sheet Metal Workers
  • 7343 Shoe Repairers y Shoemakers
  • 7335 Small motor y Equipos Mecánicos (otros)
  • 4164 Política Social investigadores, consultores y oficiales de programa
  • 4169 Ciencias Sociales, NEC (Otras ocupaciones profesionales)
  • 4152 Trabajadores Sociales
  • 2173 Software Engineers
  • 1121 Especialistas en Recursos Humanos
  • 5253 Deportes de funcionarios y árbitros
  • 7252 sistema de rociadores instaladores
  • 7351 estacionario ingenieros y operadores de equipos auxiliares
  • 7252 Steamfitters, Pipefitters y Sprinkler System Instaladores
  • 7263 Estructurales Metal y Platework Fabricators y armazones
  • 9223 Supervisores, Electrical Products Manufacturing
  • 9222 Supervisores, Electronics Manufacturing
  • 9225 Supervisores, de tela, piel y cuero Productos de Fabricación
  • 1212 Supervisores, Finanzas y Seguros Clerks
  • 9213 Supervisores, de Alimentos, Bebidas y Tabaco de Procesamiento
  • 9215 Supervisores, Procesamiento de Productos Forestales
  • 9224 Supervisores, y Fixtures Furniture Manufacturing
  • 1211 supervisores, y la Oficina General de Apoyo Administrativo Clerks
  • 8256 Supervisores, Paisajismo y Horticultura
  • 1213 Supervisores, Biblioteca, de correspondencia y de la información conexa Clerks
  • 8211 Supervisores, la explotación forestal y la silvicultura
  • 7211 Supervisores, Maquinistas y Ocupaciones Relacionadas
  • 1214 Supervisores, de correo y de mensajes Distribución Ocupaciones
  • 9211 Supervisores, Procesamiento de Minerales y Metales
  • 8221 Supervisores, Explotación de minas y canteras
  • 7222 supervisores, de motor de transporte terrestre y otros operadores de tránsito
  • 9221 Supervisores, ensamblaje de vehículos de motor
  • 8222 Supervisores, de perforación de petróleo y gas y de servicios
  • 9226 Supervisores, Otros Productos Mecánicos y Metal Manufacturing
  • 9227 Supervisores, Fabricación de otros productos y de la Asamblea
  • 9212 Supervisores, Petróleo, Gas y Productos Químicos de Procesamiento y utilidades
  • 9214 Supervisores, Productos de caucho y plástico Fabricación
  • 7218 Supervisores, Impresión y Ocupaciones Relacionadas
  • 7221 Supervisores, Railway Transport Operations
  • 1215 Supervisores, de grabación, de Distribución y Programación de Ocupaciones
  • 9216 Supervisores, Procesamiento Textil
  • 5227 Apoyo ocupaciones de Motion Pictures, de Radiodifusión y de las artes escénicas
  • 2283 La prueba de los sistemas técnicos
  • Código T
  • Lors, Dressmakers, Furriers y Milliners
  • 4142 Maestros de la Escuela Primaria y Jardín de infancia
  • 4141 Maestros de la Escuela Secundaria
  • 6221 Técnicos Especialistas de ventas de comercio al por mayor -
  • 0131 Telecomunicaciones directores de los transportistas
  • 7246 Telecomunicaciones de instalación y reparación de los Trabajadores
  • 7245 Telecomunicaciones y Cable Line Trabajadores
  • 7317 Textile Machinery Mecánica y Repairers
  • 5243 Teatro, Moda, Exhibición y Otros Diseñadores Creative
  • 3144 Terapia y Evaluación (otras ocupaciones profesionales)
  • 3235 Terapia y Evaluación (otras ocupaciones técnicas)
  • 7283 Tilesetters
  • 7232 Herramienta y Die Makers
  • 7383 Oficios y Ocupaciones Relacionadas (otros)
  • 5125 Traductores, Terminologists e Intérpretes
  • 0713 Transporte Managers
  • Código U
  • 8231 Underground Producción y Desarrollo Mineros
  • 7341 Upholsterers
  • 2153 Urbano Planificadores y uso de la tierra
  • 2282 apoyo a los usuarios técnicos
  • 0912 Utilities Managers
  • Código V
  • 3114 Veterinarios
  • 3213 Veterinaria y de Sanidad Animal, Técnicos y Técnicos
  • Código W
  • 7373 de agua así perforadores
  • 2175: Diseñadores de páginas web y desarrolladores
  • 7265 Soldadores y relacionados Machine Op
Bueno gente de habla hispana, como ven la lista es larga, pero les recomiendo que como precaucion; escriban a la pagina de pnp para ver que este actualizada y sean aceptados.
Mas adelante les dare todas las paginas oficiales para que se puedan comunicar pero ya teniendo en claro como son los pasos podran ganar tiempo y dinero un saludo .


Read full story

lunes, 22 de junio de 2009

Confía el Diseño De tu Pagina

0 comentarios

Confía el Diseño De tu Pagina a Websi

Al momento de tener que decidirte por un grupo de profesionales que sepan como crear tu sitio web desde cero o bien modificar y mejorar, según tu necesidad, no dudes en consultar con Websi un sitio creado para tus necesidades.

Con una propuesta de trabajo muy particular y de gran calidad, esta empresa de diseñadores, te ofrece, diversos servicios, desde hosting, alojamiento y mantenimiento, como también todo el asesoramiento para tu mejor posicionamiento en los buscadores más importantes de Internet.

A la hora de elegir quien debe echarte una mano con tu sitio web no dejes de tomar una consulta gratuita con Websi, seguro sentiras y veras satisfechas todas tus inquietudes y soluciones con un amplio nivel de creatividad.

No es nuestra opinión es la de cientos de clientes satisfechos que ya han logrado su cometido y se ven beneficiados en sus proyectos de trabajo, no te quede atrás y se uno más en los primeros lugares.

www.websi.es

Read full story

SEO La Pregunta del Millón

0 comentarios

SEO La Pregunta del Millón

La pregunta del millón ¿ Cómo me posiciono con seo?
A diario en los foros se consulta la forma de poder posicionarse en los mejores lugares con SEO.

Si bien la información es abundante no siempre es la correcta y lleva a muchas confusión desde lo que es posicionarse con SEO a como se debe utilizar de modo correcto.

Bueno con un buen asesoramiento SEO tu sitio rápidamente estarás en los primeros sitios de los principales buscadores de la red de redes (Internet), un tema para profesionales que sepan lo que asen y como lo deben gestar es lo que tu sitio precisa, no dudes en asesorarte en la empresa que aquí se te esta presentando.

Lo importante para ti es mejorar tanto como puedas y obtener cientos de miles de visitas para tu sitio web SEO es la respuesta correcta para lograr esa ansiada cantidad de lectores.
Hay trabajos en lo que es preferible ceder a terceros que son especialistas en el tema antes que estar experimentando en algo tan delicado, a ver si te equivocas y terminas desapareciendo del cyber espacio.
www.seogrup.com

Read full story

Expertos en Diseño Web

0 comentarios

Expertos en Diseño Web + Diseñadores Flash


Te queremos presentar una de las paginas más importantes en el área de Diseño webs,

Esta empresa esta compuesta por un grupo de profesionales dedicados al estudio en Marketing para las pymes y empresas de carácter autónomas.

Empresarios que quieren ver su producto en primera plana en todos los buscadores de Internet, pueden confiar su sitio a este grupo de alto nivel profesional, con un conocimimento muy presiso en lo referente al perfeccionar de cualquier sitio web y colocarlo en el mejor lugar de ventas en la red de redes.

La confiaza que uno puede y debe depositar para lograr un éxito seguro, esta dejandose asesorar por este grupo de profesionales que dominan como pocos, la imagen de cualquier empresa que busque ser una de las más importantes en su rubro, contactate con www.altamiraweb.net y encontraras lo que tu empresa necesita.
Read full story

Posicionate en el mejor lugar con SEO

0 comentarios

Posicionate en el mejor lugar con SEO

Alcanza las primeras posiciones en los buscadores en tiempo récord y consigue miles de visitas gratis a tu página web.

Es lo que te propone y ofrece eALTAMIRA para que logres ciento de visitas al mejorar tu posicionamiento en google y todos los buscadores de primera linea en la red de redes.

Una de las metas más importantes que debes tener presente si deseas permanecer en los primeros lugares y no terminar desapareciendo en la voraguine de cientos de miles de millones de sitos webs.

SEO
es la herramienta que debes usar para ganar visitas y publicitarse adecuadamente en Internet, con un estudio de Marketing adecuado y profesional donde te garantiza la más alta rentabilidad a corto plazo.

Una oferta de este sito que no puedes dejar pasar y desaprobechar, no lo olvides consulta esta web y luego nos lo agradeceras.
www.ealtamira.com
Read full story

Diseño Web ofertas y Promociones

0 comentarios

Diseño Web ofertas y Promociones

No claudiques en tus proyectos, te damos la solución a tus ideas, solo pidenos lo que quieres para tu sitio y te lo creamos exactamente a tu medida.

No dejes pasar el tiempo sin crearte el mejor sitio web, te ofrecemos las mejores promociones de plaza, para que puedas hacer realidad tus sueños en cuanto a el formato de tu sitio web.

Podemos darte toda la información SEO para tu mejor posicionamiento en google, si deseas un logotipo que se diferencie totalmente del resto y se transforme en un icono reconocido por todos, pídenos y te lo creamos para ti.

Somos uno de los mejores sitios en cuanto a diseño en paginas webs puedes encontrar, te ofrecemos un producto de alta calidad y precios accesibles para que no tengas que decir no puedo.

Hoy es tu día de suerte y no tienes que echar la moneda al aire, solo tienes que contactarnos y decirnos que es lo que quieres, para ti y tu web, el resto lo charlamos sin problemas, para eso estamos y por eso somos uno de los mejores sitios en el área de diseños.


Read full story

Alquiler de Villas en Mallorca

0 comentarios

Alquiler de Villas en Mallorca


El titulo lo dice casi todo, lo que el titulo no te dice es que maravilloso lugar de España es Mallorca, una ciudad llena de vida, con todas las comodidades y propuestas de una de las ciudades mas destacadas de Europa, los sitios más selectos para disfrutar de la noche en Mallorca.

Te ofrecemos las más favorables gestiones en alquileres de la villas Mallorquinas como podría ser Baleares, las mejores residencias en los puntos más destacados de la ciudad, con comodidades al más alto nivel par los más exigentes.

Ibisa exepcional, lugar paradisíaco, la marcha nocturna más fabulosa de toda Europa, con sitios para que tu y tu familia puedan vivir en residencias totalmente pensadas para disfrutar del más completo confort.

Tus soluciones en alquiler te la damos hoy desde este sitio, no dejes escapar la tranquilidad de un contrato seguro.

www.wobuu.com/es




Read full story

Constuyendo tu Imagen Miadeo!

0 comentarios
Construyendo tu Imagen Miadeo!

Vamos a definir un aspecto fundamental en lo que respecta a diseños gráficos para paginas webs, primero debemos tener en cuenta los temas que nuestra pagina trasmitirán a su lectores, de que forma logramos una navegación del sitio acorde a su tematica y su impreción visual.

Apenas estamos dando un bosquejo de lo que una buena paguina web presisa para agradar a sus lectores, y más cuando la competencia en cualquier área, vamos a trabajar.

Como fundamentar la un diseño acorde al material que vamos a subir en nuestra webs, si pasamos al lugar del lector debemos pensar como el, nuestra paguina debe ser un sitio acogedor en donde de gusto quedarse leyendo los contenidos de nuestros articulos.

Y para lograr eso debemos tratar con gente que de esto sepa y sepa mucho, algien que nos de la seguridad total en cuanto a calidad respecta, este sito de profesionales te lo estamos presentando para facilitarte la vida, yo pienso que no es poca cosa.
Con un clik se solucionan todos tus problemas en tu sitio webs.
www.miadeo.com
Read full story

Te Presento a Pure JetSet

0 comentarios
Te Presento a Pure JetSet, Chicas con nivel de élite

Cuando quieras tomarte unos días de relax, en el caso que resuelvas disfrutar de momentos gratos con la mejor compañía que puedes soñar, cuando disidas que tu tiempo libre debe ser lo más placentero para ti, puedes contactarnos, estamos preparados para darte lo mejor en cuanto a compañía femenina se trata.

Si tus obligaciones de tus negocios, te llevan a Barcelona, o quizás a Madrid, te esperamos tanto en esas ciudades como en Marbella.

Podemos garantisarte una total intimidad, con las más selectas jovenes acompaniantes, en sitios paradisiacos, viviras momentos rómanticos en compania de la pareja de tus sueños,

España es y sera el lugar preferido para ti luego de conocernos, ya que te garantizamos los momentos más fantasticos y placenteros de tu vida, te esperamos con nuestro selecto grupo.
Acompaniantes de lujo.
Read full story
 

My Blog List

Hola

Trimagen: Les informara todos los diferentes aspectos sobre la emigración.
Este sitio esta puramente dedicado a la emigración mundial, leyes, requisitos y orientación para que puedan saber la realidad de cada País y sus requisitos de residencia.
Esperamos llenar todas sus espectativas y ser de ayuda para usted y su familia.

TriMagen © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez