viernes, 18 de septiembre de 2009

CPU F101 Silet y PWM




CPU F101 Silet y PWM


GlacialTech Inc., fabricante y proveedor de productos de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario y proveedor de los componentes de refrigeración más efectivos y chasis, ha anunciado el lanzamiento de su cooler para CPU, F101. Indicado para procesadores Intel i7/i5 incluidos hasta LGA775/1156/1366 y plataformas AMD, AM2 y AM3.

Su diseño único incorpora unos tubos perfectamente alineados (combina cinco) que conducen el calor directamente de la CPU a las aletas del disipador. Así, la versión Silent consigue reducir la temperatura de forma eficiente y silenciosa. Este cooler para CPU cuenta con un ventilador de 120mm y de diseño exclusivo para refrigerar mejor el chipset.

GlacialTech ha implementado un modo útil y económico para mantener el procesador refrigerado. Cuando se ejecutan aplicaciones que requieran muchos recursos, si tiene instalada la versión PWM, puede gestionar con mayor efectividad la disipación del calor a través de las RPM. Cuando el PC esté en modo standby o sin realizar funciones muy intensas, ponga el indicador PWM en su posición inicial. Así, controlará mejor su consumo energético, generará menos decibelios y conseguirá un ambiente de trabajo más agradable. Como alternativa, los usuarios tienen la versión Silent. GlacialTech les ofrece variedad de opciones para ajustarse mejor a cada una de sus necesidades.

Como proveedor de las mejores soluciones térmicas, GlacialTech se compromete a aportar un valor añadido a los usuarios, creando sistemas ligeros, económicos, que ofrezcan un entorno silencioso al mejor precio.El F101 PWM es el siguiente paso en su evolución hacia el cooler para CPU ligero y económico. Una buena relación entre precio, bajo nivel de ruido y ligero peso son las filosofías principales del diseño de GlacialTech. A ellas, hay que sumarles las certificaciones ISO9001 y 14001 obtenidas por el fabricante.

GlacialTech ha utilizado materiales ecológicos para el diseño y fabricación del F101, así mismo utiliza sistemas no nocivos para el medio ambiente en todos los procesos de producción.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Zona de convección adicional de un 15% para el sistema de ventilación

  • 5 tubos de calor de alto rendimiento

  • Base de cobre

  • Ventilador de alta eficiencia con forma de bala de 12cm

  • Velocidad del ventilador ajustable por la función PWM

  • Mecanismo a prueba de vibraciones para el ventilador

  • Ligero peso y fácil de instalar

  • Componente térmico de alta calidad incluido.

  • Multi-plataforma (LGA775/1156/1366 y AMD, AM2 y AM3)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hola

Trimagen: Les informara todos los diferentes aspectos sobre la emigración.
Este sitio esta puramente dedicado a la emigración mundial, leyes, requisitos y orientación para que puedan saber la realidad de cada País y sus requisitos de residencia.
Esperamos llenar todas sus espectativas y ser de ayuda para usted y su familia.

TriMagen © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez