viernes, 9 de octubre de 2009

Al reciclar




En un mundo globalizado es importante como el que vivimos hoy llamada la revolución de las comunicaciones, es imposible ignorar los problemas que afectan al planeta, y menos desconocer cuales son los caminos para menguar estos daños, reciclar es uno de ellos.

La toma de conciencia de las personas en este tema debe ser a todos los niveles educacionales desde la primaria e incluso la introducción a niveles terciarios, la energia solar, una fuente limpia para evitar o al menos disminuir el calentamiento global por un lado.

Las formas de reciclar todos aquellos desechos que pululan por nuestra ciudad y que tanto daño nos crean, hoy apena estamos empezando a sentir en el clima los primeros síntomas que nos han advertidos los especialistas y la mayoría desconoce como empezar a reciclar desde su hogar y sobre todo que significa reciclar.

Este articulo es para que tomes conciencia y participes, de paso te dejamos algunos sitios para que veas conozcas y aprendas
www.alreciclar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hola

Trimagen: Les informara todos los diferentes aspectos sobre la emigración.
Este sitio esta puramente dedicado a la emigración mundial, leyes, requisitos y orientación para que puedan saber la realidad de cada País y sus requisitos de residencia.
Esperamos llenar todas sus espectativas y ser de ayuda para usted y su familia.

TriMagen © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez