miércoles, 27 de mayo de 2009

España inaugura nueva oficina de turismo en la India






El Secretario de Estado de Turismo,
Joan Mesquida.

Inaugura la nueva Oficina Española de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Bombay.

La mayor ciudad de la India, con el objetivo de potenciar la imagen de España como destino turístico en el mercado emisor emergente con mayor potencial del mundo.

El número de viajes internacionales de India como mercado emisor está creciendo a un ritmo constante y elevado. La nueva Oficina de Turismo en Bombay nace para dedicarse en exclusiva al mercado indio, por su importancia estratégica. Será la cuarta oficina de Turespaña en Asia, sumándose así a las Oficinas de Singapur, Pekín (China) y Tokio (Japón).

Antes de la apertura de esta nueva oficina, el mercado indio era competencia de la Oficina de Turismo de Singapur, desde la que además se trabajan los mercados de Tailandia, Malasia, Indonesia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Australia. Con la nueva oficina, Bombay será la cuarta Oficina Española de Turismo en Asia y se alcanza de esta manera un total de 33 Oficinas de Turismo en el Extranjero (OET).

La región asiática se posiciona como un mercado clave para la promoción turística de España y desde la Secretaría de Estado de Turismo se ha apostado con fuerza por incrementar los esfuerzos en esta región. Así, las últimas aperturas de oficinas se han dado en Asia: Singapur, Pekín y ahora en Bombay. Próximamente, se abrirá una nueva en China, concretamente en la ciudad de Cantón.

La Oficina de Turismo en Bombay estará dirigida por Miguel Nieto-Sandoval, quien hasta ahora era el responsable de la México. Nieto-Sandoval es un gran conocedor de la región asiática, por su anterior experiencia también como director de la Oficina de Turismo de Singapur desde su inauguración en 1999 hasta el año 2004.

La red de Oficinas Españolas de Turismo (OET) opera en 33 mercados emisores de turistas, ofreciendo un servicio fundamental de análisis y asesoramiento turístico dirigido tanto a las distintas organizaciones regionales y locales como al sector empresarial en materia de turismo.

A través de esta red, Turespaña plasma en la práctica las estrategias de política turística mediante la ejecución de las distintas acciones de promoción, comunicación y apoyo a la comercialización de productos turísticos para lo que se necesita una comunicación fluida con el sector y el resto de las administraciones turísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hola

Trimagen: Les informara todos los diferentes aspectos sobre la emigración.
Este sitio esta puramente dedicado a la emigración mundial, leyes, requisitos y orientación para que puedan saber la realidad de cada País y sus requisitos de residencia.
Esperamos llenar todas sus espectativas y ser de ayuda para usted y su familia.

TriMagen © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez